Audífonos Marbella  – Centro Clínico Exana

Audífonos Marbella

Audífonos Marbella

Audífonos MarbellaAudífonos Marbella. En Centro Clínico Exana, apostamos por la salud auditiva.

Realizamos test auditivos, acumetría, acufenometría, sisi y flower test, estudio de campo libre con audífonos, estudios de campos libre sin audífonos, evaluación audiológica infantil, Tone Decay Test, timpanometría y reflejo estapedial, logoaudiometría y audimetria completa.

En Centro Clínico Exana además e test auditivos encontrará todo tipo de tapones (de silicona, de baño, de bandas protectoras, anti-ruido, anti-ronquido)  a medida.

En Audífonos Marbella trabajamos con las mejores marcas del mercado lo que nos permite poder ofrecerle siempre la mejor calidad.  Marcas como Widex, Phonak, Coselgi, Danavox, Dicton, Oticon People First, Siemens y Audio Service nos avalan.

En el caso de necesitar una prótesis auditiva el paciente se someterá a un estudio exhaustivo en el que se tendrán en cuenta: los umbrales de mínima y máxima audición, umbrales de confortabilidad para sonidos 50, 70 y 90dB, ganancia máxima e ideal para imputs de 50, 70 y 90 dB, presión máxima, estudio del ratio de comprensión según frecuencia y el umbral mínimo de audición ideal, todo ello tendrá como fin poder adaptar  y programar su audífono de manera detallada.

Además, si es mayor de 65 años y posee la tarjeta  de la Junta de Andalucía “Sesentaycinco” en Audífonos Marbella podrá obtener hasta un 35% de descuento.

Venga a visitarnos sin ningún tipo de compromiso nuestros profesionales le asesorarán de forma totalmente gratuita para nosotros su audífono es lo primero.

Si lo desea puede visitarnos nos encontramos en la calle San Bernabé, número 4 29603 Marbella, sino tiene coche puede venir a visitarnos en autobús las paradas  L1-L8C- L9C-OJEN –LE-HIPERCOR están a menos de 100 metros de nuestras instalaciones. O si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 952 85 87 38 o enviarnos un correo electrónico a la dirección info@exana.es  y concertar una cita, pedir presupuesto o informarse acerca de nuestra área de Logopedia Marbella.  Evaluaremos su caso y realizaremos su tratamiento.