Logopedas Marbella  – Centro Clínico Exana

Logopedas Marbella

Logopedas Marbella

Logopedas MarbellaLogopedas Marbella. En Centro Clínico Exana,  tenemos un principio básico y es que nuestros pacientes son lo primero por ello disponemos del mejor equipo humano   altamente  cualificado y  especializado en tratamientos específicos del propio desarrollo del lenguaje  (trastornos fonológicos, fonético, retraso del lenguaje…), trastornos producidos como consecuencia de una falta de estimulación, trastornos producidos como consecuencia de un déficit congénito grave, trastornos de origen neurológico o trastornos que afectan al aprendizaje del lenguaje.

Todos los profesionales que forman el equipo  de Centro Clínico Exana  están titulado y colegiado acorde con el reglamento actual. Cuentan con una amplísima formación y siempre están asistiendo a nuevos cursos, conferencias, charlas y congresos. Que le permiten estar al día en nuevas técnicas y métodos.  Nuestro centro de Logopedas Marbella está autorizado por la Junta de Andalucía.

Somos especialistas en deglución atípica-terapia miofuncional, especialistas en (Re)habilitación auditiva tras Implante coclear-audífonos, dislalia, disartrias o alteraciones de la articulación, disofonías o problemas de voz, lectoescritura, dislexia, disgrafía, dificultades de compresión lectora, afasias o alteraciones del lenguaje tras daño cerebral, trastorno Específico del Lenguaje, autismo, disfemia o tartamudez  y parálisis Facial.

Logopedas Marbella realiza tratamientos a domicilio y adaptados a cada cliente.

Visítenos, nuestras instalaciones se encuentran en la calle San Bernabé, número 4 29603 Marbella. Si no tiene como llegar no se preocupe estamos muy bien comunicados, a menos de cien metros de nuestras instalaciones puede encontrar las siguientes paradas: L1, L8C,  L9C, OJEN, LE y HIPERCOR.

Póngase en contacto con nosotros  llamándonos  al teléfono 952 85 87 38, enviándonos un correo a la dirección info@exana.es o a través del formulario que encontrará en nuestra página web.

Nuestro equipo de logopedas Marbella estará encantado de resolver todas sus dudas y evaluará su caso de manera totalmente personalizada.

Y recuerde, ¡Nuestra primera consulta es gratuita! No se lo piense más, llámenos.