Logopedia Marbella – Centro Clínico Exana

Logopedia Marbella

Logopedia Marbella

Logopedia MarbellaLogopedia Marbella. Centro Clínico Exana cuenta con un equipo especializado en logopedia Marbella tanto en adultos como en niños.

En Logopedia Marbella realizamos tratamientos adaptados a las necesidades de cada cliente:

Dislasias. Las personas que padecen este problema son aquellas que tienen problemas para pronunciar sonidos concretos, ya sea por la omisión, modificación o sustitución.

Disglosia.  Existen diferentes tipos según el órgano periférico del habla en el cual hay tenido lugar la malformación: mandibulares, labiales, dentales, linguales o palatales.

Disartria. Este trastorno del habla tiene su origen en el sistema nervioso central y periférico, produciendo problemas a la hora de articular fonemas.

Disfonía. Es un trastorno en las cuerdas vocales produciendo variaciones el timbre de  voz, dolores de garganta, ronquera, tos, afonía o incluso la ausencia de voz.

Dificultades de lectoescritura. Este trastorno afecta sobre todo a los menores produciendo dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura. Este trastorno suele ser diagnosticado en la escuela.

Deglución atípica. Es el mal posicionamiento  de la lengua mientras se produce el proceso de deglución.

Burxismo.  Consiste en apretar los dientes superiores e inferiores unido a movimiento de atrás hacia delante y viceversa provocando el desgaste de las piezas dentarias y dolores de oído o de cabeza. Se puede producir tanto de día como de noche y de manera inconsciente. Afecta tanto a personas adultas como a niños.

Afasias. Se produce como consecuencia de un daño general en el hemisferio generalmente en el izquierdo.

Disfemia.  La disfemia produce una alteración en la fluidez verbal provocando tropiezos, espasmos y repeticiones. Esto es debido a una mala coordinación de las funciones ideomotrices cerebrales.

Si padece alguno de estos problemas no lo dude, póngase en contacto con Logopedia Marbella.  Nuestro equipo de profesionales le ayudará a solventar su problema.

Centro Clínico Exana le da la posibilidad de recibir el tratamiento a domicilio.