Otorrinos Marbella - Centro Clínico Exana

Otorrinos Marbella

Otorrinos Marbella

Otorrinos MarbellaOtorrinos Marbella. Centro Clínico Exana,  tratamos todo tipo de enfermedades del oído, nariz, boca, laringe y tráquea. Nuestros especialistas en Otorrinos Marbella se encargan de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del oído y de las vías aéreo- respiratorias (nariz, senos, faringe y laringe) y en estética facial (reconstrucción de nariz, oído y cara).

Somos especialistas en cirugía de cabeza y cuello:

Cirugía Oncológica de Cabeza y cuello. Nos encargamos de la extirpación de tumores en el área de la cabeza y cuello (estos pueden estar localizados en diversos espacios: en la cavidad oral, en los labios, en las orejas, en los párpados, en las órbitas de los ojos e incluso en la base del cráneo), los situados en las glándulas salivares (parótida o submaxilar) y de las posibles malformaciones o secuelas producidas por una enfermedad.

Cirugía de Tiroides y Paratiroides. En Otorrinos Marbella realizamos este tipo de cirugía para llevar a cabo la extracción de las glándulas paratiroideas. Estas glándulas son las que se encargan de controlar los niveles de calcio en sangre y se encuentran detrás de la glándula tiroidea (en el cuello).

Afecciones de la Cabeza y el Cuello.  Tratamos todo tipo de dolores procedentes del cuello, ya sean musculares, óseos, articulares…  El origen de estos dolores puede ser variado, ya que  puede provenir de una distensión en el hombro, la mandíbula, la cabeza  e incluso de los brazos.

Además, tratamos enfermedades de la boca, nariz, laringe y tráquea tales como:

Ronquido- Apnea del sueño.

La apnea del sueño es un trastorno de la respiración que se produce cuando se está dormido. Las pausas respiratorias aumentan de ritmo pasando de un sueño profundo a un sueño sutil.  Normalmente va acompañado de un ronquido o ruido.

Trastornos de la voz-Disfonías. Es un trastorno que afecta a la cuerdas vocales produciendo una variación en el timbre (voz), dolores de garanta, ronquidos…

Lesiones de boca-Úlceras. Existen diferentes tipos de úlceras bucales (en las encías, en los labios, en la lengua, en el fondo de la boca…). Las causas que provocan las úlceras pueden ser diversas.

Venga a visitarnos, nuestro equipo de Otorrinos Marbella estará encantado de atenderle.