Podólogos Marbella - Centro Clínico Exana

Podólogos Marbella

Podólogos Marbella

Podólogos MarbellaPodólogos Marbella. Centro Clínico Exana,  contamos con el equipo de profesionales que necesita para eliminar el dolor y solventar la patología que de manera directa o indirecta está afectando en su vida diaria.

En podólogos Marbella llevamos a cabo tratamientos y deformidad relacionada con los pies:

  • Quiropodología. Patologías relacionadas con las uñas encarnadas, callosidades, durezas, hongos, verrugas plantares, dermatitis y el pie diabético. Si padece de diabetes y nota que el tono de  piel de su extremidad ha oscurecido puede que padezca pie diabético por lo que le recomendamos que acuda cuanto antes a nuestro centro clínico, ya que es una patología denominada de alto riesgo y necesita de un tratamiento completamente personalizado. Cada pie diabético es diferente y evolucionada de manera distinta.

 

  • Ortopodología. Realizamos tratamientos para todas las edades (adultos y niños) y para todo tipo de patologías: pies planos, pies cavos, pie valgos, metatarsalgias, talagias, pie diabéticos, pie geriátrico y pie reumático. En nuestra clínica llevamos a cabo una exploración exhaustiva (huella plantar y marcha) con el fin de poder detectar cualquier anomalía o dismetrías en el pie.

 

  • Podología Deportiva. ¿Eres deportista y tienes una lesión en tu pie que no te deja practicar deporte con normalidad? En podólogos Marbella tratamos todo tipo de lesiones: tendinitis, fascitis plantar, talalgias, fracturas de stress…

 

  • Cirugía Podológica. En Clínica Exana realizamos técnicas de cirugía menor con anestesia local.

Además de todos los tratamientos mencionados en podólogos Marbella realizamos estudios de la pisada (pie plano, pie cavo…)

No sufra más, llámenos al teléfono 952 85 87 38 y pregunte por nuestros tratamientos de podología.  También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@exana.es .

Y recuerde que su pie no es solo una extremidad, es uno de los pilares básicos que le ayuda día a día a mantener su equilibrio corporal.