Psicólogos Marbella  – Centro Clínico Exana

Psicólogos Marbella

Psicólogos Marbella

Psicólogos Marbella

Psicólogos Marbella. Centro Clínico Exana, pone a su disposición a su equipo de profesionales para que le ayude a usted, a su familiar o amigo. No tenga miedo, y pida ayuda.

En Psicólogos Marbella llevamos a cabo tratamiento especializados con el fin de mejorar la salud y bienestar mental tanto de adultos y niños  y ofrecer a cada uno de nuestros pacientes una mejora en su calidad de vida.

¿Cuándo debo acudir a un Psicólogos Marbella? A continuación vamos a enumerar algunos síntomas que indican la necesidad de acudir a un especialista:

  • Si padece alteraciones del sueño, no duerme bien, se despierta con pesadillas u o insomnio.
  • Si observa trastornos en la alimentación, pérdida repentina de peso, malos hábitos o si sospecha que padece anorexia o bulimia.
  • Si tiene cambios de ánimo repentinos (pasa de la alegría a la más absoluta tristeza y viceversa sin motivo alguno aparente)
  • Si padece trastornos de la personalidad.
  • Si muestra síntomas de ansiedad, estrés o depresión.
  • Si es adicto a las nuevas tecnologías ( teléfonos móviles, tabletas, ordenadores, redes sociales, consolas …)
  • Si sufre algún tipo de trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC.
  • Y un largo etc.

Si padece alguno de los síntomas previamente mencionados, póngase en contacto con nosotros, nos encantamos en la calle San Bernabé, número 4, código postal  29603 en Marbella. Puede venir a nuestras instalaciones en trasporte público, ya que tenemos varias paradas situadas a menos de 100 metros de la clínica (L1, L8C,  L9C, OJEN, LE y HIPERCOR). La primera cita informativa es gratuita.

Si desea recibir más información acerca de nuestro tratamiento psicólogos Marbella puede llamarnos  al teléfono  952 85 87 38, enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección de email info@exana.es o rellenar el formulario de contacto que encontrará  en nuestra web en el apartado contacto y localización.

No se lo piense en Centro Clínico Exana,  encontrará un gran equipo de profesionales que le ayudarán a superar sus dificultades. Y recuerde, la primera cita informativa es totalmente gratuita. ¡Le esperamos!