Audífonos Marbella

Audífonos Marbella

Audífonos MarbellaAudífonos Marbella. En Centro Clínico Exana, apostamos por la salud auditiva.

Realizamos test auditivos, acumetría, acufenometría, sisi y flower test, estudio de campo libre con audífonos, estudios de campos libre sin audífonos, evaluación audiológica infantil, Tone Decay Test, timpanometría y reflejo estapedial, logoaudiometría y audimetria completa.

En Centro Clínico Exana además e test auditivos encontrará todo tipo de tapones (de silicona, de baño, de bandas protectoras, anti-ruido, anti-ronquido)  a medida.

En Audífonos Marbella trabajamos con las mejores marcas del mercado lo que nos permite poder ofrecerle siempre la mejor calidad.  Marcas como Widex, Phonak, Coselgi, Danavox, Dicton, Oticon People First, Siemens y Audio Service nos avalan.

En el caso de necesitar una prótesis auditiva el paciente se someterá a un estudio exhaustivo en el que se tendrán en cuenta: los umbrales de mínima y máxima audición, umbrales de confortabilidad para sonidos 50, 70 y 90dB, ganancia máxima e ideal para imputs de 50, 70 y 90 dB, presión máxima, estudio del ratio de comprensión según frecuencia y el umbral mínimo de audición ideal, todo ello tendrá como fin poder adaptar  y programar su audífono de manera detallada.

Venga a visitarnos sin ningún tipo de compromiso nuestros profesionales le asesorarán.

Si lo desea puede visitarnos nos encontramos en la calle San Bernabé, número 4 29603 Marbella, sino tiene coche puede venir a visitarnos en autobús las paradas  L1-L8C- L9C-OJEN –LE-HIPERCOR están a menos de 100 metros de nuestras instalaciones. O si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 952 85 87 38 o enviarnos un correo electrónico a la dirección info@exana.es  y concertar una cita, pedir presupuesto o informarse acerca de nuestra área de Logopedia Marbella.  Evaluaremos su caso y realizaremos su tratamiento.

Abrir chat