Exana - Estamos de Vuelta

Exana - Protocolo logopedia y Psicología

.

Estimad@s pacientes:

¡Estamos de vuelta!

Nuestro equipo de Logopedia y Psicología vuelven para continuar sus tratamientos

Eso sí, lo haremos progresivamente y siguiendo las pautas de prevención y seguridad necesarias.

Las especialistas se encuentran valorando qué pacientes se pueden incorporar antes y cuáles deben esperar un poquito más atendiendo a criterios como edad, patologías previas, diagnóstico, etc.

Informénos si no lo han hecho previamente, en el caso de patologías que puedan suponer un mayor riesgo de complicaciones en caso de infección por COVID-19 (pueden aportar informe de profesional de pediatra para poder reiniciar progresivamente la intervención presencial, siguiendo las indicaciones pertinentes)

Desde Exana iremos contactando con vosotr@s para Ofreceros Horarios.

Comuníquenos si desea realizar terapia online y, en caso de ser posible y aceptable para el tratamiento a seguir, le informaremos de los pasos a seguir.

Por favor, avisar con suficiente antelación para cancelar su cita y poder ofrecerla a otro paciente en caso de: Fiebre (comprobar antes de acudir), Mucosidad, Tos, Vómito, Diarrea, Falta de gusto u otros síntomas compatibles con COVID-19. Se procederá a suspender el tratamiento durante 15 días o más si fuera necesario.

.

Protocolos de Logopedia y Psicología y Medidas de Protección

  • Debe acudir sol@ o, en caso imprescindible como por ejemplo, por motivos de movilidad, acuda acompañado por un solo familiar, ambos con mascarillas. Se desaconseja el acompañamiento de personas mayores de 65 años o consideradas vulnerables.
  • Llegar al centro puntual, ni antes ni después para evitar coincidir con otros pacientes
  • Al llegar al centro se realizará limpieza de suelas de zapatos y la desinfección de manos se hará con gel hidroalcohólico, antes y después de la sesión de tratamientos.
  • El paciente entrará solo a las instalaciones.
  • Se aconseja traer sus propios bolígrafos y material de uso en la terapia. Serán desinfectados al inicio y al fin de la sesión.
  • Nuestras especialistas estarán equipadas con guantes, mascarillas, pantalla facial y batas desechables para los casos en que sea necesario un contacto facial, oral o físico.
  • Se usará papel desechable para las sillas y al concluir la sesión  de tratamiento, se procederá a la desinfección de mesas, sillas y material utilizado. Adicionalmente se ventilará 15 minutos la consulta, por lo tanto, las citas se espaciarán ese tiempo.
  • Las citas de los demás especialistas serán escalonadas para evitar coincidir con otros pacientes o familiares. En el hipotético caso de coincidir, mantenga la distancia mínima de seguridad de 2m.
  • Evite tocar manillas, interruptores, pomos, etc
  • Quedará deshabilitada la sala de espera y los baños
  • Se reducirá al mínimo los elementos decorativos o innecesarios.

 

Teléfono para citas previas o información: 654 52 14 51 / 952 858 738

C/ San Bernabé, 4. 29603. Marbella

Abrir chat