II Encuentro Widex HABLAMOS?

 In Blog

El pasado 5 de julio Exana Centro Clínico estuvo presente en el II Encuentro de Widex Hablamos?

Se realizó  en el Parador de Antequera (Málaga). Tuvimos  la gran suerte de contar con la presencia del Alcalde de Antequera, D. Manuel J. Barón Ríos, los fundadores de Widex en España, su director general y el super equipo de Widex.

Pudimos recordar los grandes hitos y éxitos de la marca, y los importantes avances desarrollados en los últimos años. Interesantísimo poder vivenciar con un simulador,  las más avanzadas prestaciones incluidas en la plataforma UNIQUE como: programa Zen, su gestor de programas, su tecnología soundclass, su reductor de ruidos débiles, el atenuador de ruido de viento y su conectividad mediante tecnologia propia TRI-LINK. Además pudimos conocer más a fondo el WIDEX BEYOND, con conectividad directa a Iphone.

Les recordamos que Exana C.Clínico es CENTRO AUTORIZADO WIDEX y nuestros pacientes pueden disfrutar de una garantía de 5 años.

Para poder conocer estos audífonos puede pedir cita al 952 85 87 38. Más información: http://www.widex.es/

20170708_120516                                                                                         Con su fantastica comercial, Nieves.

20170708_120619

Recent Posts
Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo
Abrir chat